Friday, March 26, 2010

Base de Datos de los Paneles Solares

Con la industria de la energía solar en el modo de aceleración completa ahora los instaladores, los propietarios de los proyectos, los inversores tienen un trabajo difícil conseguir una buena orientación entre los cientos de modelos de paneles solares procedentes de diferentes fabricantes y proveedores.
PVbin.com ofrece una base de datos consolidada de todos los paneles solares (módulos fotovoltaicos) , disponible comercialmente en el mercado ahora que los compradores y los ingenieros pueden caja y comparar los parámetros de , características, precios, fabricantes, vendedores.
Paneles de energía solar venir de diferentes proveedores y fabricantes (marcas) y en las páginas web de estas sólo se pueden encontrar los modelos que ofrecen. Con el fin de compararlos hay que buscar a través de toda la Internet. Aquí hay un sitio web que ofrece absolutamente gratis base de datos de todos los paneles solares con la funcionalidad de buscar y clasificar los diferentes parámetros de los datos: http://pvbin. com
El sitio web ofrece a usted ordenar los grupos por su eficiencia. la eficiencia de los paneles solares en ese sitio web libre se calcula (a partir de la potencia nominal y la superficie del panel), de modo que no necesitan depender de la la eficiencia citado por el vendedor / fabricante, que a veces se balancea a la eficiencia de la célula o que sea incorrecta. Tanto la eficiencia calculada y se muestra antes.

No comments: